"Radiohead en Argentina" o "Cómo sentirse -o saber que somos- la diarrea ensangrentada y pusosa del mundo, una vez más"

|

No suelo comprar revistas. Iba a empezar así. Pero la verdad es que, no sólo que no suelo comprarlas, sino que hace años que no gasto un puto peso en una revista o un diario. Éstos últimos a veces los leo por internet y las revistas perdieron a un no muy buen lector. Pero lo que siempre veo en la estación Belgrano, en un panel a la izquierda del señor amargado que atiende, es la tapa de la revista Barcelona. A veces algún que otro amigo la compra y la puedo chusmear.

Como sí leo diarios por internet, consumo tele como una lechuza y algunas semanas hasta radio, creo que más o menos puedo tener una idea de qué medio prefiero. Esta revista me parece la única realmente seria, con respecto a política y sociedad sobre todo, y como se ve en esta nota, con respecto al "espectáculo".

Además de la foto, para mencionar sin tanto mencionar a la banda, un mail que le llegó al que posee un blog en el que es muy gracioso, especial para tomar el té con un grupo de ancianas bien vestidas y dopadas bajo la luna de mediodía oriental, cagándose literalmente de risa, ver cómo nos gusta que nos revienten. No que nos rompan el orto porque eso está bueno, che. Siglo veintiuno, neurótic@s. No tengan miedo.

mail:

"El lunes salen a la venta las entradas de RADIOHEAD en ARGENTINA, y VOS podés ser el AFORTUNADO....Si tenes $ 270 !!?!? para pagar la entrada (o sea, 90 dólares).
Sabías que:


- De toda la gira lationamericana que está haciendo Radiohead somos el único país al que se le vende una entrada de precio único?


- En todos los otros países las entradas cuestan desde 40 dólares o menos , es decir la mitad que en Argentina?


- En todos los otros países hacen más de un solo show?
Si RADIOHEAD acepta cobrar entradas que cuestan desde 15 dólares en México!! desde 40 dólares en Brasil y Chile
.

.....por qué en Argentina suceden estas cosas?
Ah, cierto...porque los dejamos.


Fuentes:
Tickets México http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004172175DD09D?artistid=763468&majorcatid=10001&minorcatid=826
Tickets Chile http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=DGM005
Tickets Brasil http://eventos.ingresso.com.br/eventos2/etapa1/etapa1_rj.asp?paIdCidade=00000002
Cotización de moneda extranjera http://www.dolarhoy.com/