A la mierda (2)

|

Estamos los dos sentados en una mesa del bar vacío. Esperamos para la prueba de sonido. Pensando en cualquier cosa menos en tocar la batería, Lucho dice:
Lucho: Estoy mal de la panza.
Yo: Uh, te duele?
Lucho: Maso... -con cara de mal aliento.
Yo: Y andá al baño.
Lucho: Sí, voy a ver -mira hacia arriba, donde están los baños.
Yo: Comiste alguna chotada?
Lucho: ...me estoy cagando mal...
Yo: Dulche de leche?
Lucho: Mmm... tipo helado de dulce de leche. Voy a arruinar el inodoro.

Me gusta. Ya en otro blog había posteado "un Deleuze" que rozaba, coqueteaba y finalmente se adentraba en el tema de los flujos. Lo dejo.
"Escribir es un flujo entre otros, sin ningún privilegio frente a esos otros, y que mantiene relaciones de corriente y contracorriente o de remolino con otros flujos de mierda, de esperma, de habla, de acción, de erotismo, de moneda, de política, etc. Como Bloom: escribir con una mano en la arena y masturbarse con la otra (¿en qué relación se encuentran esos dos flujos?)."