Sabores Subterráneos I (experiencia gourmet)

|

Buenas tardes. Buen after office.

Los Fragmentos presentará desde hoy, a lo largo de su existencia, mini-posts intercalados, exclusivos para el buen gourmet. No serán recetas ni consejos culinarios. Lo que el blog ofrecerá al complejísimo y sumamente artístico mundo de la haute cuisine, serán una serie de lo que se denominarán sabores subterráneos. El conocer la otra cara de una misma moneda que es ese sabor subterráneo de una comida, verdura, pieza o fruta que uno conoce, servirá a la estricta, muy estricta, estristísima y laboriososísisisima tarea de cocinar.

Ferdinanda Saki Pessoa Grey Newsom de Beauvoir -chef y gourmet de la casa-, no reveló si esos sabores subterráneos se encuentran en todas las comidas, postres, verduras o unidades mínimas de la cocina. Sin embargo, deja sus dos primeras observaciones de sabores subterráneos. Para conocer, entrar realmente en la comida y degustar el elemento en cuestión, es recomendable focalizar el pensamiento hacia la sugerencia del día. Las primeras veces no descubrirá el sabor subterráneo, las segundas creerá que es una sugestión y la tercera (si se llega a este nivel) sabrá que era verdad, ya que podrá descubrir sabores subterráneos en comidas todavía no posteadas y contribuir con Los Fragmentos y el mundo palermense de la comida moleculear.


  • Helado de Dulce de Leche = Sabor Salado
  • Uva Verde (fría, sin semilla) = Sabor a Semen
Or Vuá!

1 olores:

Emma dijo...

Helado de dulce de leche sabor salado??!! Pero por favor! Esa chef qué sabe? Cuáles son sus credenciales? Ya mismo voy al freezer, y pienso comerme medio kilo de helado de dulce de leche guardado para probar que esta muchacha no sabe de qué habla


Bueno, quizás estaba buscando una excusa para comerme el helado