Martes 13 me acordé de Puán

|
Siendo martes, siendo trece y encima de enero, Puán está tan lejos de mí. Tan tan que cada vez que recorro blogs o me detengo un poco en los estantes de atrás del televisor y la búsqueda que está haciendo mi vista (probablemente para toparse con mis anteojos o mi billetera) se detiene al ver un apunte amarillento, tétrico, o en el caso de los blogs, en algún comentario irónico o alguna foto de ese agujero infernal, me acuerdo de la facultad como si fuera otra realidad. Y de hecho lo es. No tiene nada que ver con nada (¿por suerte? ¿lamentablemente?). Por momentos uno se acostumbra y hasta está calentito en esa caquita que es esa construcción deforme, ex fábrica de no sé qué. Y por eso esto. ¿Un homenaje? ¿una denuncia? No, ninguna de esas dos seguro. En todo caso, un post afectuoso (con todo lo horrendo de esa palabra) para recordar con gracia los baños de la facultad. No son mensajes izquierditas, antisemitas, peronistas, trosko, anti-antisemitas, mst, peroneros anti putos o qué sé yo qué otra goma. Sólo traigo amor.

Puán, baño de hombres del segundo piso.

Mensaje nº1. "No sea mal educado. Antes de apretar el botón salude a Macri" (el autor mezcla con tal sutileza el humor, la política y la sonrisa cómplice que hasta podríamos pensar que es una campaña del pro).

Mensaje nº2. "¡quiero que tu glande estalle dentro mío! dejar cita" (al parecer algo ya estalló dentro del autor, pero en la cabeza de pija que le cuelga del cuello. ¿cómo va a apelar al "glande"...?)

Mensaje nº3. "Haa. Coger ya" (¿menos es más? en este caso sin ninguna duda que sí; precisión de arquero y aprehensión del environment; ¿muerte del autor? no: inscripción colectiva -masculina, al menos- autogenerada por esas paredes del saber).

Ay, es tan linda...

5 olores:

Cecilia Maugeri dijo...

jajaajjaj es taaaaaaan linda!!
la próxima que vaya al de mujeres me voy con libretita y te paso la data :oP

Martín dijo...

Pandemonium de ideas:

1) Acabo de saber quien es "escritorio", fue un momento divertido de iluminación che...

2) Ahora mismo voy a buscar videos de Sasha Grey

3)Tengo una fascinación a la distancia por el humor de los tipos que hacen Barcelona

4)Peretti es un crack

5) Ay, los baños de Puan, los del primer piso rankean en punta para estas cosas...

abrazo loco!

Mío dijo...

Ceci: espero ansioso la información. No me imagino (a pesar de que, naturalmente, hago el esfuerzo y de hecho imagino,deliro y me voy por las ramas) qué se puede llegar a encontrar ahí.

Martín: 1) Sí! me dijo Lula (mi anonimato en internet tenía los días contados); 2) Amén; 3) yo sólo de 'tapa' -nunca compré-; 4) Fumado seguramente; 5) Totalmente; es que los del primer pisos son bien bizarros porque están en el piso 1 y 1/2 y encima del otro lado están vacíos pero rodeados de "cebeceanitos".

Emma dijo...

Para una admiradora del mundo de las letras como yo, Puán es una especie de ciudad esmeralda (?)
Las descripciones de Puán que me han hecho es de gente que generalmente la odia, pero que dan unas descripciones tan pintorescas del ambiente, que yo iría a conocer Puán en plan turístico.
Alguien llegó a decirme que tengo toda la onda para encajar en Puán (no sé si es algo bueno o malo)
Y además vi que tienen un lindo logo

=D

Je. Tengo que conocer Puán. Es un MUST.

Mío dijo...

Emma, yo de hecho pensaba que ibas a Puán (?) Supongo que me confundí con otra "blogger".

Ahora: ¿ciudad emeralda? ¿ambiente pintoresco? Yo creo que a lo que más se asemeja -y convierte a esa casa de estudios en un lugar fantástico (o grotesco, mejor)- es a un baño público de Constitución pero GIGANTE.

Así y todo, la visita a Puán sí que es un MUST, pero sugiero que no sea en plan turístico: hay que asistir a al menos una hora de clase de algún autor, profesor o tema que guste, después tomar el café, el pebete, visitar el buffet e, infaltable, visitar TODOS los baños.